Canal de Distribución


International tradeGIC se encarga de acercar su empresa al mundo exponiendo sus productos o servicios en plataformas de negociación virtual, acercándole a consumidores / constructores / vendedores, y facilitando así nuevos negocios en nuevos mercados. Usted ya tiene un portafolio de clientes y socios comerciales establecido. Permitanos proyectar su negocio de una forma diferente en Colombia y el exterior con el objetivo claro de hacer mas productivo y competitivo su negocio.

CANAL DE DISTRIBUCION LOCAL

GLOBALIDEA COLOMBIA se encarga de promocionar su producto en COLOMBIA si lo encuentra idóneo, dentro de sus canales de distribución en Colombia. Estos incluyen comprabaratico.com, y otras estrategias electrónicas y convencionales. El comercio contratante y GLOBALIDEA fijaran un margen de utilidad por cada negociación sin comprometer el retorno final. Este margen es establece de manera autónoma a cada producto.

 CANAL DE DISTRIBUCION INTERNACIONAL

 GLOBALIDEA COLOMBIA se encarga de promocionar su producto en el exterior si lo encuentra idóneo, dentro de sus canales de distribución. El comercio y posicionamiento de un producto en el exterior demanda un estudio exhaustivo y especifico con componentes legales, logísticos y comerciales realizados por un grupo de profesionales. Este servicio se presta a manera de reporte para cualquier empresario nacional que quiera conocer su potencial de penetración o mejoramiento de ventas en determinado mercado internacional. El empresario recibe un estudio de impacto completo que incluye países competidores, características del producto competidor, costos de exportación, permisos y certificaciones, volúmenes de venta, precio diferenciador, acompañamiento en la negociación con compradores en el exterior, y apadrinamiento en la primera negociación.