Inteligencia de Mercados



inteligencia de mercado GICBÚSQUEDA DE PROVEEDORES CERTIFICADOS

Esta es una labor de búsqueda sistemática basada en una metodología contrastada que luego es documentada y presentada como un Estudio de Proveedores.

Este estudio permite que nuestros profesionales puedan suministrar información veraz y real de proveedores confiables en aspectos como legalidad, capacidad instalada, sistemas de calidad, tiempos de entrega, capacidad de respuesta, soporte y garantías, entre otros.

Dicho informe incluye:

  • Detalle de todos los proveedores seleccionados
  • Listado con precios FOB
  • Condiciones de pago y plazos de entrega
  • Copia de Documentación Legal de las compañías
  • Gestionamiento y consolidación de muestras físicas en China u otro Origen
  • Recomendaciones basadas en los parámetros de búsqueda facilitados
  • Simulación de una importación del producto con su posición arancelaria, y requerimiento para importar dicho producto
  • Análisis de su competencia información detallada de importadores de este producto. Este ítem se tiene en cuenta en la investigación única y exclusivamente cuando el cliente nos suministre NIT de sus proveedores o competencia y PA de los productos a investigar.

 

La transparencia con nuestros clientes es un valor capital en nuestra empresa, lo que nos permite representarle y velar por sus intereses, por favor recuerde que entendemos que establecer una barrera con los productores no es beneficioso para nuestros clientes.

Después de seleccionar una serie de proveedores verificados e idóneos para su negocio enviamos muestras físicas de su producto a los diferentes fabricantes con el fin de cotizar precios FOB, CIF o EXWORKS, al igual que condiciones de venta, cantidades mínimas, contra-muestras y costo de desarrollo de productos, tipos de empaque y marcas propias si se requiere.

 

NOTA: Nuestra propuesta económica es exclusivamente valida siempre y cuando el cliente realice todas las operaciones de compra a través de los servicios de GLOBALIDEA COLOMBIA, es decir, contratación de agenciamiento de compra y organización logística del plan de negocios.